jueves, 24 de septiembre de 2009

Timbermare


Hay criaturas que tienen una facilidad pasmosa para hacer daño. Esta es una de ellas. No solo es un 5/5 por cuatro manás, solo uno de ellos de color, sino que además, cuando entra en juego, gira todas las demás criaturas, dejando al rival totalmente indefenso, en caso de que tuviera algo para bloquear.

Si jugamos con exaltados, se seguirá aprovechando de los bonuses, y la bomba es usarlo con el Rafiq of the Many, con la que el rival se puede comer fácilmente 12 puntos de un solo ataque.

Si después no interesa pagar el eco, pues no se paga y a criar malvas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena carta, tanto por coste, como por fuerza y habilidad. Si además le sumas cosas como un cricimiento gigante o incluso un Frenesí Fatal pues la hostia es considerable.

Historiador

Anónimo dijo...

Se ma ha pasado poner la combinación con Stonewood Invocation. Requiere mucho mana, pero joder el golpe que da.

Historiador

Juzam Djinn dijo...

O con Finest Hour...

Light7 dijo...

con la mecanica de exaltado (finest hour o rafiq sobre todo) esta carta puede caer y finiquitar la aprtida de un golpe.

muxo mejor que la carta en la que esta basada, basicamente era la misma carta pero sin eco y el coste era igual al eco de esta creo

Brujo dijo...

Si si light7 la thundermare o yegua del trueno valia 5U1R sin echo

esta en verdad esta mucho mejor.

Saludos
Brujo

Calduil dijo...

Lo mejor, creo yo, es meterlo en un mazo aggro de elementales,con Trenzadora de Fuego, Trueno Voraz, Bola de Rayos y cía para atacar con todo a excepción de un Atiza alma incandescente para bajar el Timbermare antes de bloquear y se coma todos los daños XD

Light7 dijo...

si que es mejor que su predecesora claramente