martes, 8 de septiembre de 2009

Veternan's Armaments


Sin llegar a ser un Cranial Plating, este artefacto no está nada mal para las barajas de soldados.

Básicamente es un Strength in Numbers permanente, con la ventaja de ser un artefacto en vez de un instant y con el inconveniente de no dar trample.

Lo que menos me gusta es que los +1/+1 solo los obtiene a partir del ataque, así que antes la criatura equipada es bastante vulnerable y si nos la matan justo antes de atacar no podremos anexarlo a otra criatura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El artefacto no esta mal, pero la verdad es que me parece un poco caro para lo que hace.

Historiador

Juzam Djinn dijo...

Hombre, si se juega con soldados te ahorras el coste de equipar, y entonces puede valer la pena.

Light7 dijo...

con un capitan preminente con esto anexado el capitan ganara +X/+X y pondra un soldado en juego al que creo qe le podras anexar el artefacto aciendo qe se dope una segunda criatura atacnate no?

Juzam Djinn dijo...

Al que entra le puedes anexar el artefacto, pero supongo que pierde el +X/+X, que si ganará el token nuevo

Light7 dijo...

porqe lo pierde¿ pone gana asta el final del turno cuando ataca no? la carta no dice qe si es desanexada pierde la bonificacion una vez ganada

Juzam Djinn dijo...

mmm en general las cartas cuando se desanexan dejan de dar bonificación... no se si este es un caso espacial

Calduil dijo...

En este caso si lo desanexas no lo pierde porque gana bonificador gracias a su habilidad disparada, peeeeeero... el bichillo que pones gracias al capitán no disparará su habilidad porque entra en juego atacando.

Juzam Djinn dijo...

Vamos a ver, mi duda está en si conserva el bonus o no el primero. El bichillo entra en juego y está atacando ¿Por qué no recibe bonus?

Juzam Djinn dijo...

Vale, ya he encontrado una explicación al asunto, y además de Wizards. El resumen es que Calduil tiene razón. La explicación la podeis encontrar aquí