miércoles, 28 de octubre de 2009

Archive Trap


Las barajas de agotamiento de mazo están de enhorabuena. Si no eran suficiente cartas como Traumatize, Sanity Grinding o Glimpse of the Unthinkable, llega un instant que puede poner 13 cartas del mazo en el cementerio y que por si fuera poco, se puede jugar gratis.

A lo mejor alguien piensa que la condición de jugar esta trampa es difícil de cumplir, pero con tanto tutor, y sobre todo tanta fetchland, no creo yo que sea complicado. En cualquier caso, podemos hasta provocar la condición jugando un Path to Exile...

8 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

A mi me parece un mazo que puede estar en alza, ya que el tutor de trampas proporciona versatilidad. No obstante muchas cartas de grinding buenas se las ha llevado lorwyn.

Aizen dijo...

Es cierto que se han ido muchas buenas, pero aun contamos con cartas como mind funeral, hedron crab, jace...
Ahora hay una baraja de control muy parecida a turbo-fog, que se basa en bajar cangrejos, tirar nieblas para salvar los puntos, y de paso ir vaciando la biblioteca al rival con fuente de mitos y mina aullante, que ademas gracias a ellas nosotros siempre tendremos alguna niebla en mano.

Pega de la trampa esta, si te juegan vampiros no buscaran nunca en biblioteca, por lo tanto o le tiras un path to exile o usas el coste que tiene la trampa.

En cuanto al dibujo, es muy bueno, me recuerda a un dibujo de una carta de otro TCG del cual no quiero acordarme.

Por cierto, alguien sabe donde puedo en valencia comprar una baraja de zendikar, la de vampiros para ser mas exactos, es que no la veo en ningun sitio. A ver si alguien me lo puede decir. Gracias

Calduil dijo...

Es una carta muy potente, aunque no hay que olvidar que la condición de que el rival busque tierra es opcional, por lo que si el oponente tiene una curva baja puede decidir no buscarla. Por contra, también puede causar estragos con un Twincast, media bibioteca de un plumazo xD

Anónimo dijo...

En la Calle Cervantes nº8, pegada a la Fnac, paralela a San Vicente, hay una tienda de comics que tiene cosas de Magic y me suena que tiene barajas de Zendicar, la tienda se llama Metropolitan Comics, y el trato que dan es bastante bueno.

Historiador

Juzam Djinn dijo...

¿Que es eso de insertar publicidad sin pagar?

;-)

Unknown dijo...

Porque las barajas agotadoras de mazo no se juegan en legacy? Es por la bendición de gaia o alguna carta similar?

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya se hara una contribución para los "moxes" esos que comentabas en una ocasión XD.
Por cierto la baraja esta tarde estaba en la tienda.

Historiador.

Lautaro Lobos dijo...

y la carta sirve para una baraja de cualquier color con el costo alternativo.

PD: hoy me compre un booster de Zendikar... y me salio la fetchland verde/negra.