lunes, 26 de octubre de 2009

Luminarch Ascension


Sin duda este encantamiento es del mismo palo que el Hoofprints of the Stag, sin embargo, a diferencia de aquel, va dirigido prácticamente en exclusiva a las barajas tipo turbo-fog.

Otra diferencia es la diferencia de potencia, mientras que el otro pone contadores al robar carta y hay que quitar contadores para poner en juego las fichas, este pone contadores cada turno que no hayamos recibido daño (y eso cuenta tanto nuestros turnos como los del rival) y una vez conseguidos los contadores, no es necesario quitarlos para poner en juego las fichas 4/4 voladoras.

5 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

No cuenta tanto nuestros como del rival. Solo se pone al final del turno del rival. Si no seria Dios x'D

Light7 dijo...

incluso asi esta carta es impresionante una vez te planta los 4 contadores si no lo qitas del medio ocn algun removal suele ser el fin de la partida

Aizen dijo...

Esta carta para una control es lo mejor, en una turbo fog con counters te puede hacer mucho daño, lo malo es si juegas contra chispas, porque el fog, angel song y cartas de estas solo paran el daño de combate.

El diseño es muy bueno, aunque no he visto la ficha angel de zendikar a ver que tal.

Si os gusta jugar control aqui teneis algo para plantar cara, lo bueno es que se puede montar una baraja Azul-Blanca facil.

Juzam Djinn dijo...

Álvaro tiene razón... y mira que lo he mirado para no meter la pata... en fin, que se le va a hacer.

Por cierto, bienvenido al blog ;-)

Light7 dijo...

aizen el token angel es muy parecido al qe tienes en la propia carta con la aureola de gafas xD. esta xulillo