martes, 20 de octubre de 2009

Obsidian Fireheart


Otra criatura que puede resultar tremendamente puñetera. De momento es un 4/4 por cuatro manás en rojo, lo que la salva de los Lightning Bolt y similares, aunque lo de necesitar tres rojos la deja casi para las monocolores.

Pero después, la habilidad puede convertir la partida en un suplicio para el contrario, ya que por tres manás le pone un contador a una tierra, haciendo que le haga uno de daño a su controlador. Esta habilidad no necesita que giremos a la criatura, con lo que podemos usarla a final de turno, incluso aunque hayamos pegado con ella.

Las tierras con contador se irán acumulando, y con ello el daño por turno, y lo mejor es que el daño se lo seguirá comiendo aunque se cargue al bicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que barbaridad de criatura, no va para un mazo de chipas pero sin duda me hare un par de estas, incluso el dibujo es buenisimo

gran aporte
saludos.
Brujo

Juzam Djinn dijo...

La verdad es que además de que las cartas son muy buenas, los dibujos de Zendikar estan curradísimos.

Aizen dijo...

Como decís es muy bueno, y es verdad que los dibujos de zendikar son bestiales, pero lo que mas me gusta de este "bicho" es que es un elemental, puedes buscarlo con el 1/1 elemental buscador, y gracias a bichos como este y el hell thunder se puede montar una mono red de elementales, metiendo cancion hirviente, rito de llamas, etc...

Lo dicho una gran criatura.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!