lunes, 26 de octubre de 2009

Rampaging Baloths


No soy partidario de las cartas de coste superior a 4, pero siempre hay excepciones. Y esta bestia puede ser una de ellas, sin lugar a duda.

Por 6 manás tenemos un 6/6 trample, con un landfall de impresión. Cuando jugamos una tierra, pone una criatura 4/4 bestia verde en juego.

Una pequeña barbaridad en barajas con aceleración de maná, sobre todo jugándola con fetchlands, y a ser posible con Ravenous Baloth, una carta que se dijo que se iba a reeditar y al final no fué así.

5 comentarios:

Aizen dijo...

Esta carta en una mono-green puede hacer pupita.
Pero su gran potencia es vista metiendola en una baraja con arrasareinos y cambio de paisaje. Se puede montar claramente una baraja tematica naya, pudiendo asi meter garruk, chispas como lighting bolt, harrow y muchos otros acceleradores de maná. Lo mejor de todo es que gracias a zendikar nos ha llegado la habilidad landfall, con la cual nos han dado la quest-pone tierras, y las nuevas fetch.
En fin que me enrrollo, una carta bastante buena.

Y sobre el diseño es muy bueno, aunque no se si me gusta mas la imagen de la presentación.

Álvaro Martínez dijo...

Esta claro que es una carta que no pasará de formatos lentos. Un coste seis en Legacy es impensable a no ser que sea partida.

Anónimo dijo...

La verdad es que el coste es un poco caro, pero claro la carta es un pedazo de carta. Poniendola en un baraja de bestias, con el Jefe de guerra krosano y con los aceleradores que tiene el verde, pues se puede jugar mucho más rápido.

Historidor

Light7 dijo...

ombre tmb puedes intentar ponerla en juego de otra forma qe nos ea pagando el mana aunqe en T2 yo la colocado en el 4 turno en una baraja de landfall

Juzam Djinn dijo...

La Lotus Cobra y unas cuantas fetch pueden ayudar...