viernes, 16 de octubre de 2009

Scythe Tiger


Y seguimos con las comunes e infrecuentes interesantes de Zendikar.

Este tigre puede ser una opción interesante de primer turno, pero con la cantidad de anticriaturas disponible, al final lo que estaremos haciendo es tirar una tierra a la basura.

Sin embargo, si la tierra que sacrificamos es una Flagstones of Trokair, no perderemos nada, y por lo menos daremos un buen susto.

Hace tiempo ya salió el Rogue Elephant, muy similar pero que obligaba a sacrificar un bosque.

6 comentarios:

Pepe dijo...

Lo primero, tiene velo. Solo lo mata volcanic fallout y no se juega de base.
Segundo, esa tierra es extendido y blanca...
Y lo tercero... si estoy haciendo un trabajo sobre fusión nuclear mientras intento no distraerme con magic... no pongas links de magic en un artículo de fusión nuclear!!
xDDD

Juzam Djinn dijo...

Ejem... vale, tiene velo, pero existen los diabolic edict (y similares) el Gatekeeper of Malakir... la lista es bastante larga.

Segundo, efectivamente, la tierra es blanca, pero las barajas bicolores se inventaron hace tiempo. Nada impide jugar este bicho en extendido.

Tercero, cuando hago un comentario en un árticulo que me gusta, probablemente en el Tamiz por lo de la fusión nuclear, suelo firmar.

En cualquier caso, bienvenidos sean tus comentarios!

P.D. Espero que hayas terminado el trabajo, y que quede algo de tiempo para el magic.

Ruben dijo...

Sin ánimos de polémica ya que te leo mucho (aunque comente poco...)
Pepe CREO que se expresó ligeramente mal pero más que nada porque das a entender que en el 1er turno puedes jugar este bicho con una tierra blanca y que cualquier anticriatura lo mata si ponemos esos condicionantes la verdad es que creo que puede ser una buena opción

P.D.: y para una baraja de "tierras" es un bicho majete

Juzam Djinn dijo...

Ante todo tranquilidad...

Si, puede parecer eso, pero no es lo que quería decir. Lo que pretendía decir es que se puede jugar después y sacrificar las Flagstones, desde luego, no en el primer turno.

El comentario de Pepe me daba bastante caña y no estoy acostumbrado... con lo que me ha salido un comentario muy a la defensiva. Lo siento.

En serio que valoro todas las opiniones, y desde luego estoy lejos de tener siempre la razón. Alguna metida de pata memorable he tenido...

Light7 dijo...

sabes juzam iba a poner un comentario muy similar al tuyo el dia qe lo lei.. creo que para ser la primera entrada es un poco polemica... pero weno. no te qejaras de qe no te leen xD

saludos

Juzam Djinn dijo...

Ya digo que es agradable encontrar puntos de vista diferentes, eso es lo que nos hace aprender...

Y ya he pedido perdón por responder un poco borde... es que los demás me tratais demasiado bien.