martes, 10 de noviembre de 2009

Quietus Spike


Contra las omnipresentes barajas de vampiros, hay un remedio. Una buena estaca deja tieso al más pintado. Coñas a parte, esta estaca puede acabar clavada en el corazón del enemigo haciéndole la vida imposible.

El hecho de dar deathtouch es prácticamente anecdótico, ya que si hace daño de combate, la criatura equipada la vida del contrario se reduce a la mitad (aquí me surge una duda, supongo que es la mitad de lo que queda tras hacer el daño).

Combinado con el Troll Ascetic, que regenera y no puede ser objetivo de hechizos ni habilidades del rival, puede decantar la partida, aunque es bastante caro de jugar y equipar.

3 comentarios:

Aizen dijo...

Pues para ser sincero nunca me habia fijado en su coste 3 de equipo. Hay la veo un poco cara para usar, pero esta claro que de pegar con ella el rival ya tiembla.
Esta carta la veo para barajas casual, o alguna con monstruo con imbloqueable como la jhessian inflitator.
En cuanto a tu duda supongo que sera antes de dividir la vida, aunque no estoy seguro.
Esta claro que su coste 3 para jugarlo no es mucho inconveniente, recordemos que estaba el martillo loxondon y se jugaba. Yo donde le veo la pega es en su coste 3 de equipo como ya he comentado antes. Pero metemos un kor outtfiter y ya esta.

Anónimo dijo...

Para resolver la duda de la regla: es una habilidad disparada, es decir que tarda un poquito en dispararse.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo es un acarta que utilizo en mi mazo de soldados y me da buen resultado. La suelo utilizar con el Soldado de asalto soltari, y con los exaltados que tengo y los Mariscales de Campo pues eso ya está dopada la criatura y hace su función.
En definitiva que esta carata a mi me gusta bastante.

Historiador.