martes, 3 de noviembre de 2009

Una de vampiros

Como hace bastante tiempo que no posteo barajas, y ya va tocando, hoy voy a postear la última baraja que me he hecho en el Magic Workstation. Ya aviso de que no es maravillosa, pero desde luego es bastante divertida de jugar.


4 Crypt of Agadeem
16 Swamp

4 Tendrils of Corruption
2 Consume Spirit
2 Doom Blade
2 Bloodchief Ascension
2 Child of Night
4 Vampire Nocturnus
4 Bloodghast
4 Gatekeeper of Malakir
2 Kalitas, Bloodchief of Ghet
2 Sorin Markov
4 Vampire Hexmage
4 Vampire Lacerator
4 Vampire Nighthawk

Sideboard
4 Disfigure
4 Relic of Progenitus

Suele salir bastante rápido, pero si no es así puede defenderse bastante bien, salvo contra barajas muy bicheras, ya que no tiene ninguna carta capaz de deshacerse de varios bichos. El sideboard está hecho contra barajas muy similares a esta, con el Disfigure para combatir las criaturas negras que el Doom Blade no puede y la Relic of Progenitus para contrarrestar las cartas que vuelven del cementerio.

En fin, espero vuestros comentarios/sugerencias, como siempre.

4 comentarios:

Light7 dijo...

podrias usar de removal masivo el infestar... aunque los bixos pueden sucumbir sin algo qe los infle... puesto que usas la cripta de agaem esa tmb podrias usar marsh casualitis creo qe se dice que les ace -1/-1 a todas las criaturas lo que es mas triste pero puedes meter el estimulo de 3 relativamente facil... y yo aria hueco a 2 bloodchief ascension mas xD

Light7 dijo...

siento el doble post xD.

qeria decir que el kalitas tmp me gusta lo veo muy muy caro para bajar incluso con la tumba.
tmb podrias usar la tumba junto con clicladores de alara que por 1 llenan cementerio y reducen biblioteca ademas ay uno que tiene desenterrar y puede qe lo uses y todo xD... nose lo primero qe e pensado

Aizen dijo...

La verdad la baraja esta bin, aunque yo las criptas las veo mas para mono black control, baraja la cual lleva 4 quest of gravelord, 4 merodeador bolsa de carne, y cartas de ese estilo.
Sobre la ascension, yo la veo mas para una baraja rojo-negra que para vampiros, ya que ellos solos ganan partidas sin necesidad de mucho.

P.D: Esta tarde he ido a una tienda a acompañar a mi primo que tambien se esta iniciando en magic, se ha comprado la baraja de inicio de kor, y yo viendo mi monedero he visto que tenia 4.15 en monedas de 2,5,10 centimos y me he dicho "venga que va a ser el primer sobre de zendikar que te compres". Cojo y despues de que el dependiente acabará de contar abro el sobre, todo chusta y milo la ultima y OH milagro, un bloodghast.
Asi da gusto comprar sobres.
Por cierto ya se que esto no tiene nada que ver con la baraja, pero es que estoy tan CONTENTO que tenia que contarlo xD.

Light7 dijo...

jajaja, me alegro muxo yo en cambio la ultima presentacionqe ice me lleve un bloodchief ascension... el resto de cartas--- una P... M... lo qe me deprimio muxo