viernes, 4 de diciembre de 2009

Control encantador

10 Plains
6 Island
4 Glacial Fortress

4 Spreading Seas
4 Convincing Mirage
4 Sigil of the Empty Throne
4 Luminarch Ascension
4 Ardent Plea
2 Oblivion Ring

4 Wall of Denial

4 Path to Exile
4 Angelsong
4 Safe Passage
2 Day of Judgement


El mecanismo de la baraja está bastante claro, controlar al rival los primeros turnos mediante los encantamientos que le cambian las tierras y los Angelsong para ir poniendo contadores en los Luminarch Ascension.

Los Ardent Plea al tener cascada nos buscarán cosas baratitas, o sea, encantamientos cambia tierras, Angelsong (que no jugaremos), Path to Exile... en fin, para romperle la partida al otro.

La partida la ganaremos con los angelotes que nos crean los Luminarch o los Sigil. He visto versiones que también llevan Oblivion Ring en lugar de Path to Exile, que son más lentos pero más polivalentes, y tienen sinergia con el Sigil.

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