viernes, 11 de diciembre de 2009

Respite


El verde es el color de los Fogs, esos incómodos instants, normalmente blancos o verdes que impiden recibir daño de combate.

Los hay de diferente tipo y condición, desde el más básico fog, que solo impide el daño de combate, hasta nuevas versiones, que como este, dan vida, impiden el daño que no es de combate o incluso pueden llegar a hacer daño al oponente.

Para mi gusto, los mejores son como en este caso los que dan vida o los que dejan las criaturas giradas para el siguiente turno, porque no solo nos dan un turno de vida, sino más de uno.

Ideal para combinar con Luminarch Ascension. Un día me tengo que hacer una baraja de estas, pero no lo hago porque se que ese día mis amigos dejarán de querer jugar conmigo.

1 comentario:

Aizen dijo...

No conocia este "fog", muy bueno. Si montas una turbo-fog o una lumi-fog no es que la gente no quiera jugar contigo, es que te intentara pegar una paliza, y es que es muy cansino eso de pegar y el otro que diga "giro un bosque, fog" y luego al siguiente turno vuelves a intentar pegar y te suelta "llanura, bosque, angel song" te desesperas y lo peor es que a lo tonto ves como el luminarch se va llenando de contadores. Lo bueno es que si te la montas puedes hacer perfectamente una G-W o incluso una U-G-W para meter counters y jace para robar.