miércoles, 2 de diciembre de 2009

Spreading Seas


Las barajas peta tierras son dominio prácticamente exclusivo del negro y del rojo, sin embargo, el otro día me jugaron una baraja que me hizo replantearmelo seriamente.

Técnicamente no es peta tierras, sino distorsionadora de maná, pero que te dejen sin maná de los colores que necesitas viene a ser lo mismo.

Y este encantamiento de coste dos (como el Sinkhole) prácticamente te inutiliza una tierra convirtiéndola en una isla, y además permite robar una carta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no es competitiva frente a mazos mono-verdes, porque el elfo de Llanowar o el jerarca da verde, o simplemente que usen azul.

Tienen 4 cartas que cambian una tierra por una isla y otras 4 que cambian una tierra al tipo básico que elija.

Además que contra Boros sufren, aunque cambian la estrategia a ganar vidas.

Los mazo petatierras suelen ser negro-rojo-verde. Por ejemplo para estándar se puede jugar uno rojo/verde, pero es bastante aleatorio.

Aizen dijo...

Peta tierras no, pero algun tipo de mazo de control puede ser, porque entre counters, cambia tierras (no solo el spreadin sea, si no recuerdo mal hay un bicho de conflux que al girarlo hace algo similar), eso y cartas para respaldar como el counter nuevo de zendikar que si el otro tiene que pagar 2 manas, o el unsummon, tambien esta el remolino de zendikar que tiene kicker, en fin un monton de cartas, lo malo es como bien se ha dicho si te juegan una mono verde, pero aun asi podria ser interesante.

Light7 dijo...

vaya que curioso me parece interesante le exare un ojo a la estrategia

el principal problema que es que usen azul se podria subsanar jugando islandwalkers (xD que palabreja) o lo que antes se conocia como abita islas

Juzam Djinn dijo...

Solo es completamente inútil contra mono azul, en cualquier otro caso, si te niegan las tierras de un color te van a hacer bastante daño. Efectivamente, contra verde es lo menos útil, pero si lo juntas con rojo para ir matando a los elfos puede quedar bastante apañado.

Light7 dijo...

podrias postear la lista mas o menos con lo que vistes? y completamos un poco lo que pueda faltar entre todos xD

ademas no es del todo inutil contra monoazul, ya que varias de estas comvierten en lo que tu elijas... puedes decir otro color