jueves, 14 de enero de 2010

Draco


Sin duda esta es la carta con el coste más alto que he posteado jamás. Yo no soy de jugar con tochos de este coste, aunque este en particular, es bastante divertido.

La única forma de jugarlo es tener todas las tierras básicas, y aún así sigue costando 6 de jugar, aunque por un 9/9 volador parece un precio asumible. Además, en este caso, resucitarlo no parece una buena opción, ya que en el mantenimiento hay que pagar (a no ser que tengamos una tierra de cada tipo).

Entonces, ¿Por qué la posteo? Pues muy sencillo, porque jugando un Prismatic Omen, que hace que las tierras sean todos los tipos de tierra básica, ya lo tenemos solucionado.

Vale, si nos juegan un Armageddon se lo cargan, pero mientras tanto, que nos quiten lo bailado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una duda, el Prismatic Omen al hacer que tus tierras sean basicas ademas de su tipo quiere decir que son tierras basicas y por lo tanto genera 1 de cada color? o genera el adicional mas el comun?.

slds.
brujo

Juzam Djinn dijo...

Al hacer que sean todos los tipos de tierra básica dan todos los tipos de maná

Anónimo dijo...

osea que una tierra genera 5 manas en total? ...

hipnox dijo...

...y si la consigues encontrar con uno de estos http://www.magicdeckvortex.com/cardpics/RED/erratic_explosion.jpg le das una pequeña ostia :D

saludos

Light7 dijo...

yo jugaba en un mazo multicolor una version mas pequeña que era por 10 y un 5/5 arrolla sin mantenimeinto

D.M. dijo...

Que yo sepa, el que les de el tipo de tierra básico, lo único que les permite es que den mana de cualquier color, pero solo uno...

Juzam Djinn dijo...

Jajaja, divertido, pero impredecible lo del erratic explosion.

En cuanto a lo de las tierras, que sea todos los tipos de tierra básica quiere decir que te da un maná de cualquier color, no 5.

Fede dijo...

Esta carta se podía jugar en muy pocos turnos en un mazo Domain. Pero ese arquetipo quedó restringido al juego casual.

Un arranque ideal sería algo así:

Turno 1: Bosque, Elfo o Ave

Turno 2: Tierra básica (sería el 2do tipo de tierra), Harrow: sacrificar bosque, buscar Bosque y otra básica (que sería del 3er tipo de tierra), Rampant Growth: busca una tierra básica (nuestro 4to tipo)

Turno 3: Tierra básica (5to tipo), Draco =D

aunque bajarlo en el turno 4 o 5 tambien esta muy bien, pero seguramente el oponente lo matará después que lo bajemos XD