lunes, 22 de febrero de 2010

Bazaar Trader


A primera vista este goblin no parece demasiado impresionante, sin embargo, si se mira con más detenimiento, te das cuenta de que hace maravillas.

Lo primero que pensé es que es una opción más para deshacerse de un Abyssal Persecutor y ganar la partida, pero no se queda ahí. También se puede hacer lo mismo con un Immortal Coil, con los mismos efectos.

Pero aún hay más. Cualquier criatura que controlemos durante un turno con el efecto de Sharkhan Vol o con cualquier conjuro del estilo de Mark of Mutiny, también podremos controlarla de forma definitiva.

En definitiva, un bichito bastante desagradable para quien lo sufre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dos dias sin postear!!!... :(

Rodrigo dijo...

Estimado(s)... viendo tu blog me permito hacerte algunas preguntas desde un país lejano: Yo jugué Magic en el tiempo de Tempestad, por los años 1997/98, y ahí me quedé, un par de torneos y bastante juegos con los compañeros de enseñanza primaria. Me quedé con una colección de 1000 cartas aproximadamente. Sobre el juego y las cartas ¿ha cambiado mucho el juego en estos más de 10 años? que me recomiendas para retomar ¿comenzar con cartas nuevas?¿todas nuevas o mezclar con las de esos tiempos? ¿qué ediciones o ampliaciones me podrías señalar? Se agradece la recomendación a alguien que se quedo con las ganas de jugar por esos años... Saludos.

Juzam Djinn dijo...

Lo siento gentes, me pilló de improviso un viaje de trabajo de dos días y no he tenido conexión a Internet hasta hoy.

Respecto a lo de volver a jugar, depende de como de antiguas sean las cartas. Si son solo de tempestad, las nuevas son mucho mejores. Si es hasta tempestad y tienes cartas realmente antiguas, puede que haya algo que se pueda salvar.

También depende de si vas a jugar con tus amigos o si la gente con la que vas a jugar no te va a permitir jugar con cartas antiguas... en tal caso, solo te queda comprar cartas de las últimas ediciones que en general son bastante buenas.