jueves, 25 de febrero de 2010

Death's Shadow


Un 13/13 por un maná es algo a destacar siempre claro... aunque es evidente que algo muy, pero que muy malo debe tener.

Y lo malo es que es -X/-X donde X es nuestra vida.

Aunque claro, se le puede sacar partido. Por ejemplo si usamos Bonds of Agony para bajarnos la vida, Ranger of Eos para buscarlo.

Otra que hace muy buen combo es el Goblin Bushwhacker, que por un par de manás le dará +1/+0 y haste para aprovechar el momento en que pillamos desprevenido al rival.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta friki: si tengo un angel de platino en juego y tengo -8 de vida de tanto comerme garrote, como afectaria el -8 pasaria a ser +8? :O

slds.

Light7 dijo...

ay una carta nueva en worldwake qe podrias comentar junto a esta que por tres manas aces daño igual a la fuerza de la criatura osea pagas 1 la bajas se muere, pagas tres le aces 13 al otro xD, seguro qe se pueden acer mas pijadas con un 13/13

Juzam Djinn dijo...

Intentaré contestar...

Respecto al angel de platino, como no hay ninguna restricción de que X deba ser mayor que 0, en principio si que sería +8.

La carta que comenta Light7 está en mi lista, paciencia ;-)

Calduil dijo...

@Light7: Si hablas del Dead Reckoning (http://magiccards.info/wwk/en/56.html), por desgracia, solo hace daño a una criatura objetivo.

Y con respecto a la 13/13, la verdad, no la veo, como mucho una copia por baraja, ya que de poco sirve para curvar y tampoco sirve de mucho topdeckearlo cuando el otro te está breando con una horda de bichines.

Mulldrifter dijo...

se qye el tema es viejo, pero vale la pena aclarar, anduve leyendo el reglamento completo, y no hay numeros negativos, asique cualquier numero menor de 0, se considera 0...

Juzam Djinn dijo...

Interesante comentario Mulldrifter.

Es lo que tiene el pensamiento científico... que a veces te juega malas pasadas.

Agradezco la corrección, que luego esto se queda aquí y puede llevar a equívocos.

Por cierto, supongo que eso quiere decir que cuando tienes 0 vidas y no puedes perder por un Angel de Platino o un Perseguidor Abismal, no sigues perdiendo vida, y si te lo van a matar, podrias responder con algún efecto que te hiciera ganar vida y aún seguirías vivo, ¿verdad?

Mulldrifter dijo...

nop, uno puede tener -200 vidas, pero se considera 0, pero para poder tener 1 vida, tenes que ganar 201 vidas, es lo mismo con las criaturas, si a una 2/2, le das -4/-4 queda en -2/-2, para el juego cuenta como una 0/0, pero si le das un +1/+1, no queda en una 1/1, queda en -1/-1,es dificil de explicar.