jueves, 4 de febrero de 2010
Waylay
Hay varias cartas que ponen tokens en juego, aunque la mayoría son 1/1 como es el caso de Martial Coup.
Este instant, por tres manás, pone en juego tres fichas de caballero 2/2. No son caballeros demasiado buenos, ya que no tienen ni first strike, ni haste, ni protección contra nada, pero nos pueden salvar un turno y llevarse algo por delante.
Otra utilidad que tienen, más ofensiva, es combinarlos con Sarkhan Vol, que si les daría haste, y un goloso +1/+1 que puede acabar en que el contrario se coma 9 de daño en un solo turno y por solo tres manás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
interesante, sale 1 mana cada soldado...
si juegas con soldados y escudos de armas va muy bien realmente.
Caballeros, no soldados, querido anonimo.
iba a apuntar el mismo dato ejej
Con esta carta antes se pegaba de 6, de hecho se llamaba la ball lightning blanca. ¿Como? Al final del turno del otro, una vez ha entrado en su end step lo lanzas y no se triggerea hasta tu end step, asi que como controlas a los muñecos desde el principio de tu turno, pegas de 6 por 3 manas :D
Publicar un comentario