miércoles, 14 de abril de 2010

Armadillo Cloak


No es que sea yo muy fan de las armaduras, pero hay que reconocer es esta es tremendamente atractiva.

Por tres manás le damos a la criatura objetivo +2/+2, lifelink y trample.

En una baraja verde blanca agresiva, podemos jugarlo en lugar del Rancor (o junto a él) para conseguir vidas extras que nos pueden venir muy bien, aunque en esta combinación de colores con los Loxodon Hierarc, las vidas no suelen ser un problema.

Si nos fijamos, este encantamiento es como el Behemoth Sledge, solo que en encantamiento en lugar de equipo.

3 comentarios:

Light7 dijo...

yo la vi usar en su momento y era muy molona xD

como veis la nueva expansion? se jugaran los eldrazi xd?

hipnox dijo...

y ponersela a este bicho es la risa XD
http://www.magicdeckvortex.com/cardpics/GREEN/ageless_entity.jpg

..los eldrazi alguno se hace hueco en las reanimator casi seguro creo yo.

saludos

Juzam Djinn dijo...

Si señor, muy buen combo, hipnox.

Yo ya he visto jugar eldrazis en mws...