jueves, 29 de abril de 2010

Keening Stone


No hay demasiados artefactos en esta edición, pero si que se pueden destacar un par de ellos.

El primero es este pedrusco que no solo cuesta 6, sino que además tiene una habilidad que cuesta 5 de activar. Eso si, te da media partida.

Y digo que te da media partida porque pone tantas cartas en el cementerio como cartas haya en el momento en el cementerio. Y eso después de jugar un Traumatize (el que da la otra mitad de la partida) es literalmente ganar la partida, a no ser que tengas un Feldon's Cane o cualquier otra carta que te vacíe el cementerio en mesa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno contra este tipo de cosas siempre se puede utilizar la Bendición de Gaia, carta antígua que reeditaron en Espiral de Tiempo.

Historiador

Juzam Djinn dijo...

Cierto es... aunque las de agotamiento de mazo suelen ir bien surtidas de counters... lo que reduce la utilidad del Gaea's Blessing

Anónimo dijo...

Hum pero si va directamente desde la biblioteca al cementerio barajas tu cementerio con la biblioteca y no la has jugado, por lo que no te la pueden conterear. Vamos eso entiendo.

Historiador

Juzam Djinn dijo...

correcto, pero al final te quedarías solo con esas cartas (hasta 4) en el mazo, la que robaras sería esa, y si te la contrarrestan, se va definitivamente al cementerio. Eso si, si cuelas una, puedes rescatar las otras 3... y ya tienes el lio montado.

Light7 dijo...

a mi personalemnte no me gusta nada veo otras formas de acer un mazo quitacartas muxo mejores.

pero weno todo sea dixo mala a partida avanzada o una con muxo desgaste y ventaja de cartas no es porqe 'puede terminar la partida de un plumazo

Juzam Djinn dijo...

Para mi es mejor que el Traumatize, y casi todas las barajas de agotamiento lo llevan. Es caro, pero hay que recordar que el tiempo juega a favor de estas barajas. Siempre.