jueves, 20 de mayo de 2010

Repaso al Blog

Bueno, después de no tanto tiempo he terminado de etiquetar las entradas antiguas.

Evidentemente habré cometido errores, por lo que si os dais cuenta, un comentario en la entrada me avisará y lo solucionaré lo antes posible.

El recuento da a entender que hay ediciones realmente malas (o al menos muy desconocidas) como pueden ser Fallen Empires, Homelands, Prophecy o Nemesis, de las que solo he comentado una carta. Prometo volver a echarles un vistazo, aunque Fallen Empires y Homelands las sufrí, y no creo que pueda rescatar mucho.

También me he dado cuenta de que me gustan más unos tipos de cartas que otros... y desde luego ganan las criaturas. También me gustan los planeswalkers, pero como son pocos, pues no se nota.

En fin, espero que sigais disfrutando con el blog, después de su mayor renovación en sus tres años y medio de vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum... creo que hay un problema con el enlace de Tierras Natales, salen las de Némesis.

Historiador

Light7 dijo...

e mirado por curiosidad las ediciones comentadas y realmente son muy tristes xD...

solo d efallen empires hay 3 cartas que me parecen jugables maximo 5...
luego hay gente qe se qeja con la snuevas ediciones jajaj

Fede dijo...

Muy buen trabajo, y lo has terminado bastante rápido!

Hablando de Ediciones, de Fallen Empires destaco al Hymn to Tourach, High Tide y Goblin Grenade. De Homelands solo Merchant Scroll...

Hace poco vi un local que tenía boosters de Prophecy aún sin vender (de hace 10 años!), y me puse a pensar si había algo interesante en esa expansión que me tentara a comprar un booster. La respuesta fue "No".
Pero aún así hay algunas cartas que podrían merecer alguna entrada. Dejo algunos nombres, y también menciono algunas que me han gustado.

De Nemesis se destacaron en su momento: Accumulated Knowledge, Lin Sivvi Defiant Hero (baneada en Bloque Máscaras), Tangle Wire, Blinding Angel y Blastoderm.
Blastoderm, Flame Rift y Skyshroud Ridgeback son mis cartas favoritas. Las he jugado en Tipo 2 en su tiempo, y aún sigo jugándolas en torneos (no oficiales) de comunes.

De Prophecy se destacaron: Mageta the Lion (Ira con patas), Spiketail Hatchling (Force Spike con alas) y el Chimeric Idol (también conocido como "la critura inmune a la Ira de Dios"). Rhystic Study es mi carta preferida del set.

Saludos, y felicitaciones por el blog!

PD: creo que me he extendido mucho

Light7 dijo...

fede totalmente de acuerdo en todas las cartas comentadas... yo diria tmb sellos de nemesis creo qe eran de esa edicion

Juzam Djinn dijo...

Ya está arreglado el enlace. Por cierto, estos días no he respondido a los comentarios, pero tengo un buen motivo, los mails que me avisan me llegaban como spam, pero ya está solucionado.

En cuanto a las cartas que comentáis, a algunas ya les había echado el ojo, pero revisaré las demás.

Fede dijo...

Los sellos aparecieron en Nemesis, gracias Light7 por recordarlo.

Y me había olvidado del Saproling Burst, tambien de Nemesis.