lunes, 10 de mayo de 2010

Smite


Puede que no os lo hayáis planteado... pero este es un gran anticriaturas.

Desde luego, es mejor que el Condemn, en primer lugar porque no da vida ni ninguna otra ventaja al propietario de la criatura.

Desde luego, respecto al Path to Exile y el Swords to Plowshares tiene el inconveniente de que la criatura debe estar atacando, y además tenemos que tener la capacidad de bloquearla.

Pero una vez bloqueada, si la jugamos antes del daño, nuestra criatura sobrevive sin recibir daño, y habilidades como el lifelink, el trample o el deathtouch no afectan precisamente porque no hay daño.

6 comentarios:

Juzam Djinn dijo...

¿Os gusta así el tema de las etiquetas?

Si os gusta, iré actualizando poco a poco las entradas antiguas (paciencia, como ya he dicho, son más de 900)

Light7 dijo...

lo de las etiquetas esta bien creo lo que te puedes tirar siglos xD.

yo diria que separaras artefactos y criaturas artefacto y quizas legendario pero lo veo muy royo nose tu veras

urrakis dijo...

asi esta bien, jeje, animo!!

Juzam Djinn dijo...

Gracias, calculo que para 2030 estará terminado :p

Fede dijo...

Me gusta el nuevo "etiquetado", pero es muchisímo trabajo!


En esta última edición el blanco trae bastante removal, varios de ellos comunes. Al tener tantas respuestas para los Eldrazis (y otros fatties) enemigos, suele ser una buena opción en Limitado.

Saludos!

Palmax dijo...

Juzam: No hace falta que le dediques mucho tiempo revisando las anteriores, sino que en las nuevas pongas como etiqueta todo lo que se te ocurra.

Cuando tengas 20 o 30 con muchas etiquetas podrías buscar las "similares" por tema y todo ello por 1 minuto cuando haces una entrada nueva :-).

Lo que no sé es si blogger pudiera poner un widget del estilo: "la entrada que ves se parece a esta otra" (mirando que compartan muchas etiquetas).