miércoles, 5 de mayo de 2010

Warmonger's Chariot


Desde luego, hay pocos artefactos en esta última edición. Eso si, lo que hay es un montón de muros, muchos de ellos bastante buenos.

Pero como todos sabemos, jugar con muros es de nenzas... si es que no le metemos este equipo, que les da +2/+2 y les permite atacar, y esto es importante, sin perder la habilidad de defensor.

Y digo que es importante, porque algunos muros nos dan bonificaciones, como agregar un maná por cada defensor, o ganar vida.

2 comentarios:

Fede dijo...

Esta es la primera vez que hago un comentario. Asi que ante todo, felicitaciones por el blog, he descubierto varias cartas que desconocía gracias a esta publicación.

Hablando de la carta, me gusta. Nunca será una carta muerta como podría ser Animate Wall (mientras tengamos criaturas, claro), ya que puede hacer objetivo a cualquier bicho. Encima en forma de equipo!

Quizás me consiga un par de estas para jugarlas en casual, y usar mis Illusionary Wall como finisher, además de defensa.

Saludos desde Buenos Aires!

Juzam Djinn dijo...

Ante todo, bienvenido al blog. Me alegro de que hayas descubierto cartas y combos aquí, yo lo hago constantemente gracias a vosotros.

En cuanto al artefacto, en efecto, no es inútil si no tienes muros, aunque desde luego, gana bastante si los tienes.