miércoles, 16 de junio de 2010

Goblin Warrens


Como bien dice mi amigo el Historiador, lo de morir está en la naturaleza de un goblin.

Pero desde luego, eso no es obstáculo para que puedan dar una cantidad de dolores de cabeza prácticamente inconcebible. Y este encantamiento les ayuda como pocos.

Por tres manás, sacrificamos dos goblins para conseguir 3 fichas de goblin 1/1. Ideal con un Coat of Arms en mesa, ya que además todos los goblins ganarían +1/+1... lo que puede ser una risa con un Pandemonium en mesa (Dios mio... de aquí sale una baraja demencial)

Y como no dice nada de que tengan que estar enderezados, ni que solo se pueda hacer una vez por turno, se puede hacer después de atacar y/o hasta que se nos acabe el maná (o nos maten a los goblins con un Volcanic Fallout).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si además tenemos en mesa Boggart Shenanigans, pues mejor que mejor.

Historiador

Juzam Djinn dijo...

mmmm en el caso de los tokens no estoy seguro de que vayan al cementerio, o si van al exilio directamente.

Eso si, no deja de ser un gran combo (estaba pensando en ella, pero no recordaba el nombre).

Light7 dijo...

los tokens no tokan el cementerio tengo entendido

Anónimo dijo...

A mi me comentaron que los Tokens si que iban al cementerio pero que allí desaparecían. La verdad es que no se si es así o no, si hay alguien que nos pueda sacar de dudas se agradecería.

Historiador

Juzam Djinn dijo...

Esto es lo que dicen las reglas al respecto

110.5e A token that’s phased out, or that’s in a zone other than the battlefield, ceases to exist. This is a state-based action; see rule 704. (Note that if a token changes zones, applicable triggered abilities will trigger before the token ceases to exist.)

No me acaba de quedar demasiado claro, pero leyendo con detenimiento dice que un token que está en una zona que no sea el battlefield deja de existir. Pero para dejar de existir debe estar en la otra zona, por ejemplo, el cementerio. Punto para Historiador y sus goblins.

Light7 dijo...

segun creo se activarian todas las habilidades disparadas tipo salir del juego pero entrar en el cementerio no porque siempre que un token salga del campo de batalla deja de existir con lo que no llega al cementerio ni a ningun lado