lunes, 26 de julio de 2010

Garruk's Packleader


Una criatura más que interesante de M2011 es esta bestia, que nos ayudará enormemente a montar una baraja de bestias.

Es un poco más cara de jguar que sus compañeras y carece de habilidades tan interesantes como el Trample, pero a cambio, cada vez que entre en juego una criatura de poder 3 o más bajo nuestro control, nos permitirá robar una carta.

Si antes de esta carta Garruk era bueno, ahora es espectacular, sobre todo en barajas agresivas de muchas criaturas.

4 comentarios:

Palmax dijo...

Yo creo que la falta un ciclo dde criaturas con fuerza mayor o igual a 3.

Me viene a la mente que de las criaturas del ciclo de fuerza mayor o igual a 5 sólo vió juego una: Pastor de micoides, y tampoco mucho.

Light7 dijo...

no esta mal la habilidad pide solo 3 de fuerza que no es tanto en una baraja asi agresiva el garruk mismo pone los tokens de esa fuerza pero cuesta mucho de bajar

Juzam Djinn dijo...

Si has podido bajar el Garruk, en principio lo puedes bajar

Anónimo dijo...

Yo llevo un tiempo trabajando en una baraja muy muy casual de bestias con salvaje de wirewood, ravenous baloth,jefe de guerra krosano, baloths impetuosos, garruks, fastbond y concordant crossroad en plan combo o con carga de eter. De estos entran 4, que cada vez que pones una bestia con landfall te puedes hinchar a robar cartas. No es nada consistente ni competitiva porque depende de elfos en plan sacerdotisa de titania para generar todo ese mana, pero es divertida de jugar.