miércoles, 8 de septiembre de 2010

Knight Exemplar


Señores de criaturas de esos que potencian a los demás había de casi todos los tipos, sobre todo para las tribus más importantes, o sea, los elfos, los goblins, los soldados y los tritones.

Sin embargo, hay unas barajas de juego casual, que son bastante complicadas de batir, las barajas de caballeros.

Los caballeros blancos tienden a ser critaturas baratas con varias habilidades interesantes y sobre todo, con protecciones contra rojo y/o negro.

Este caballero, no solo hará nuestros caballeros +1/+1, sino que además los hará indestructibles, que a lo mejor es la habilidad más ofensiva del mundo, pero una carga de caballeros indestructibles, es cuanto menos temible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo carta de Soldado que han sacado, no puede faltar en su baraja tribal. Yo juego con tritones, lástima que no hayan sacado en M11 ningún tritón relevante xD

Edward Cuthbert dijo...

yo estoy armando un monoblanco de angeles ahora, y la verdad cada vez que veo un caballero me dan más ganas de pasarme de angel a caballero..

Light7 dijo...

yo estoy jugando una white winie en estandar desde ace tiempo y esta carta se a colodado desde ace poco con excelentes resultados lastima que jund ya no este tan de moda por aki y ya no gano tan facil pero las barajas de caballeros son muy duras os lo aseguro

Edward Cuthbert dijo...

igual a mi serra angel no lo cambio por nada (L) xD y menos a mi baneslayer angel, con lo que me costo...