miércoles, 22 de septiembre de 2010

Scars of Mirrodin

Bueno, ya casi está aqui Scars of Mirrodin, una edición, que como casi todas, viene con bastantes novedades en las reglas.

Las dos más importantes van a ser el retorno de los contadores de veneno y el proliferar. La primera es una gorrinada que ya estaba en las primeras ediciones de mágic y que nunca llegó a cuajar, y que ahora han mezclado con el debilitar a ver si alguien es capaz de perder por contadores de veneno.

La segunda es otro cantar, permite poner en los permanentes que queramos, y sin hacer objetivo, otro contador de cualquier tipo que ya tengan. Y eso puede ser muy bruto, contadores +1/+1 o -1/-1 van a ir a cascoporro, así como los de lealtad de los planeswalkers, incluso, alarga la vida de las criaturas con desvanecerse como el Calciderm y similares.

Esta edición potencia enormemente los artefactos, pero además hay un par de caminantes nuevos a los que no tenemos que perderles la pista y alguna cosilla más que puede dar mucha guerra.

El spoiler visual oficial lo podeis ver aquí.

Y el spoiler en texto para incluir en Magic Workstation, se puede descargar aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a dar guerra la nueva edición, aunque yo juego con tritones y no habrá ni 1 triton nuevo...

Light7 dijo...

pues a mi el spoiler final me a defraudado un poco la verdad y sigue sin gustarme metalurgia pero weno ya veremos

Edward Cuthbert dijo...

parece que buscan combinar las sagas viejas con las nuevas... porque lei tambien que aca iba a haber relaciones con phyrexia, y traer de vuelta lo de los venenos es interesante, antes tenia un deck de control negro con unos mosquitos que metian veneno, que buenos tiempos...

la nueva elspeth parece bastante buena, lastima que ya hasta de preventa esta cara...

lastima por los soldados.. parece que no sacaron nada nuevo en esta edicion, salvo por la elspeth..

Juzam Djinn dijo...

Pues a mi la metalurgia me da que va a ser bastante potente. Con los moxes nuevos, los ornithopteros y los memnites te puedes plantar con 12 artefactos en la baraja de coste 0, En tipo 1 puede ser una auténtica burrada este nuevo mox (hasta que lo restrinjan como los demás)

Edward Cuthbert dijo...

no te olvides de las darksteel citadel, que es tierra artefacto...
y sacaron una tierra-sitio... abra que ver si le siguen dando uso, o queda aca a la idea de los sitios...