jueves, 28 de octubre de 2010

Torneo

Bueno, el pueblo ha hablado y ha decidido que quiere un torneo tipo II, así que id afilando las barajas (o no, si os gusta el control).

El mecanismo del torneo será el siguiente: torneo suizo a 5 rondas si somos más de 16 y a 4 si somos menos, además de una final entre los dos primeros al mejor de 5 partidas.

Para asegurarnos de que la gente no hace trampas (es broma, pero esto hay que hacerlo), cada jugador tiene que enviar un correo a torneo.juzam@gmail.com con su nick, su correo electrónico y el código de la baraja que va a jugar en el torneo.

Para los que no anden muy bien con el MWS, el código se genera en tools-> get deck security code. Si necesitáis ayuda, decidlo. Para esto, si os parece bien, damos hasta el jueves 4 a las 9:00 hora de España. Luego publicaré un listado con los participantes y sus códigos y con el primer enfrentamiento, que evidentemente será aleatorio.

Para cada ronda daremos una semana de tiempo para que los jugadores se pongan de acuerdo en cuando jugar (os enviaré un correo con el email de vuestro contrincante). Después de cada partida, el perdedor enviará el resultado a la misma cuenta de correo (así no lo tienen que hacer los dos). Si la ronda termina antes de una semana, podremos adelantar el inicio de la siguiente ronda.

Si queréis hacer algún comentario, creeis que me he dejado algo, decidlo.

5 comentarios:

Light7 dijo...

no sabia lo del codigo aunque creo que cuando juegas te sale en el historial un codigo.

por lo demas perfecto xD

Edward Cuthbert dijo...

bueno, tengo que hacer un deck tipo 2... ah... esto va a tomar su tiempo...

urrakis dijo...

ofuf, tipo 2, pero ahi no puedo usar ni la cuarta parte de las magics que existen :-(

ya te aviso juzam si me sale alguna baraja pa que me apuntes

Juzam Djinn dijo...

Venga, no me seais caguetas y haceros una barajilla rápida!!!

Edward Cuthbert dijo...

por dios, solo 1160 cartas para hacer barajas, con eso no vamos a armar nada bueno... para mi tendriamos que incluir alara... ah, buen, este ultima baraja que arme me anda bastante bien, asique veremos como van las cosas