viernes, 5 de noviembre de 2010

Hand of the Praetors


Sin duda esta es una de las criaturas imprescindibles si quieres montarte una baraja de infectar.

No solo tiene la puñetera habilidad, sino que hace que las criaturas que la tienen, sea cual sea su tipo y condición, ganen +1/+1.

Y por si esto fuera poco, además, cada vez que juegues una criatura con infectar, le pone un contador de veneno.

Lo malo es que es un 3/2 por 4 manás, y se va fácilmente con casi cualquier removal (o sea, con todos menos con Doom Blade y Smother)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el momento en que Hand of the Preaetors entra, comienza la cuenta regresiva para la inminente muerte del rival.

Si las criaturas con Infectar ya son peligrosas por si solas (Como es el caso del Plague Stinger) esta criatura las vuelve aun peor. De hecho uno de sus usos mas horrendos es ser la Antesala de Skithiryx x . x

Tienen que ir 4 por baraja.
Lamentablemente como bien dijiste es facilmente matable y atrae removals de una forma que ya se la quisieran el Hypnotic Specter o los Pollos del Paraiso.

Un cartonazo de aquellos...Y lo mejor es que viene uno en el Mazo preconstruido de Infectar, en compania de otra aberracion de esa habilidad, la cual es el PUTREFAX Dx

Edward Cuthbert dijo...

"...Como podemos observar en su habitad natural, las criaturas con veneno se veian inutiles en el Multiverso, siendo apareadas por cualquier otra carta (pateticas cartas de 2 mana que eran 0/1 con veneno; o 4 manas, 1/2 con veneno)que tras un esfuerzo inhumano, lograban poner 10 contadores, y ganar la partida. Pero, la evolucion les llego, tras unos años de verse extinta, en realidad se escondian bajo tierra, buscando formas de hacerse utiles, lograron combinarse con otra habilidad, y formando el infect.
Dice la leyenda, que las evolucionadas criaturas con infect (una suerte de Homo Novus) estan investigando como evolucionar en criaturas con Tramplect, que como su nombre lo indica, es una combinacion de infect con trample, pero dicen que no se detendran hasta poder conquistar todas las habilidades, y combinarlas, y ver si asi, pueden matar con veneno a alguien..."
Extraido del documental "Infect: intentando reutilizar habilidades viejas".

Fecz dijo...

Exelente Blog, lo encontre hoy y ya eh revisado varias cartas. Lo agrego a favoritos y estare comentando pronto. Saludos

urrakis dijo...

yo la uso, me he hecho un macillo de infectar rapido, para legacy, en 3 o 4 turnos estas muerto, jeje.

aunque la verdad, no suele durar mucho viva...

Juzam Djinn dijo...

jajajaja