miércoles, 9 de febrero de 2011

Tezzeret, Agent of Bolas


Nueva ampliación, y nuevo planeswalker.

Como no podía ser de otra forma, Tezzeret va muy enfocado a los artefactos.

Poniendo un contador, nos permite mirar las 5 cartas superiores del mazo y poner un artefacto en nuestra mano, pasando el resto al fondo del mazo. Punto para el azul y lo de profundizar en el mazo.

Quitando un contador, convierte un artefacto en un 5/5, útil para pegar, pero limita las posibilidades de jugar la última de sus habilidades.

Y es que quitando 4 contadores (o sea, que podemos jugarlo el turno después de jugarlo) hace 2 puntos de daño por cada artefacto que tengamos al jugador objetivo y nosotros ganamos esa misma cantidad de vida.

Comparado con el buscador... es difícil de decidir que me gusta más. Desde luego, el otro puede ser menos definitivo, pero las habilidades "no definitivas" me gustan más, y si llegamos a jugar la tercera con ambos tenemos bastantes posibilidades de llevarnos la partida.

1 comentario:

Light7 dijo...

a mi me parecen muy muy similares prefiero el viejo pero no creo que tenga menos calidad uno que otro

el primero tiene la primera habilidad que es mas bien flojilla realmente aunque combe con time vault y esas cosas.

la segunda es la que me gusta que buscas cualquier cosilla y se la plantas al rival

y la tercera es un finisher

ahora bien este baja mas rapido profundiza bastante (aunque te baja 4 cartas pero weno) ademas hace a tus bichos maquinas de matar. la ultima habilidad pues lo mismo un finsher.

yo veo este mas agresivo y al viejo mas control/combo