jueves, 17 de marzo de 2011

Forsaken City


El otro día cuando posteé mi baraja turbo-stasis 2011 (que por cierto, ya se ha quedado anticuada porque he sustituido los Twilight Sepherd por Sun Titans) Light7 sugirió esta tierra para la baraja.

La verdad es que normalmente el cerrojazo lo meto con los Vedalken Mastermind y el Stasis, por lo que en principio no me hace falta, aunque para ciertas barajas que sean capaces de conseguir ventaja de cartas pueda ser interesante.

En general no me gustan las cartas que me obliguen a descartarme, a no ser que lo vaya buscando, como con el Hidden Horror y Basking Rootwalla por ejemplo.

5 comentarios:

Light7 dijo...

ahora que renuevas el tema de estasis, como es que no usas el cerrojo del cronatog?

es bastante definitivo

Mulldrifter dijo...

como me sacastea los angelitos por esos sun titans feos D: no le veo mucho uso al titan, es mas para jugar con soldados y revivirlos, porque no tenes muchos vichejos baratos en el stasis para aprobechar el efecto....

Juzam Djinn dijo...

Que tiene que ver el Chronatog con el stasis?

Por otro lado, con el titán puedo recuperar los Jötun si me estoy quedando sin mazo, los Serra Avengers si no puedo atacar, los Stasis, si no tengo alguno en mano, Los Vedalken Mastermind para pegar el cerrojazo, incluso los Cetros Isocronos... yo creo que no está nada mal.

Light7 dijo...

amm el cronatog se usa con una carta blanca que no recuerdo el nombre que hace que los permanentes entren girados, y tambien hay un artefacto que hace lo mismo, pues con el cronatog le concedes turnos al rival y muere por deckeo ya que no podra jugar nada al entrar todo girado y el estasis no deja enderezar

Juzam Djinn dijo...

La carta se llama Sino, y tiene versión en azul de Planar Chaos... ahora no recuerdo el nombre