lunes, 30 de mayo de 2011

Karn Liberated


Un planeswalker brutote, no apto para todas las barajas, por su alto coste, pero una vez en mesa, las cosas se vuelven realmente más sencillas.

La primera habilidad le hace ir ganando contadores de 4 en 4, y de paso descarta al contrario de una carta (o no, porque también lo podemos usar nosotros para quitarnos un pino de la mano).

Con la segunda habilidad pierde contadores, pero nos quitará de enmedio cualquier amenaza relevante.

Después de un par de turnos, si no ha sufrido ataques, ni hemos utilizado la segunda habilidad, ya podemos utilizar la tercera... que reiniciará el juego... pero con las cartas que ha exiliado bajo nuestro control.

Vamos, que con haber exiliado una Iona, Shield of Emeria o un Blightsteel Colossus podemos dar la partida por terminada.

3 comentarios:

Mulldrifter dijo...

oigan, no tiene nada que ver con esta carta, pero que opinan de esta:
treacherous urge
puede ser demasiado buena, mas si antes le metemos un coaxion para verle la mano o para cuando se sabe que tiene un buen pinazo...

Juzam Djinn dijo...

Efectivamente no tiene nada que ver con esta entrada.

Y desde luego, ese combo es ideal para jugar contra una baraja de Eldrazis.

Mulldrifter dijo...

ah, y tambien hay otra carta que sirve para hacer el combo, no me acuerdo el nombre, pero es del bloque de los eldrazi, que hace que no tengas que sacrificar permanentes o criaturas... (era verde o blanca y era criatura.. no me acuerdo el nombre), asi te podes quedar con el pinito del otro jaja