lunes, 6 de junio de 2011

Dismember


Otra carta buena con coste Phyerxiano. Por tres manás, de los cuales podemos reducir dos pagando dos de vida por cada uno tenemos un anticriaturas complementario al Geth's Verdict, ya que este hace objetivo, pero no tiene las tradicionales restricciones de color como el Terror o el Doom Blade.

Por contra, no es capaz de matar (aunque si de ayudar a hacerlo) a criaturas con defensa mayor de 5, pero para llevarse por delante un Phyrexian Obliterator es una de las mejores opciones en negro.

5 comentarios:

Light7 dijo...

carta impresionante y punto xD

Anónimo dijo...

Y bastante util para colores que no tienen matacriaturas como azul o verde.

Mulldrifter dijo...

y esto se puede jugar en todos lados, pero pagar 4 vidas para ponerlo si no jugas negro me parece bastante caro...todos los colores tienen sus formas de juego, y el mana pirexiano la verdad es que lo deforma bastante... el otro dia estuve en el workstation un rato para ver como andaban las cosas con las nuevas ediciones, y jugando T2 la verdad vi cada cosa... el mana pirexiano hace que todos los colores se desespicifiquen, y se vuelvan mas parecidos a los demas... el otro dia vi un mazo que jugaba RB y que se sacaba todas las vidas usando cartas con mana pirexiano y usaba la shadow 13/13.. o la carta roja que tiene +3/+0 por cada instantaneo, y realmente se volvia desbalanceado, ver una 12/3 con proteccion contra un color a eleccion, solamente pagando un par de vidas...
es mi opinion, aunque me ando quejando de todo ultimamente...
ah, y si, esta es de las mejores formas de scaarse al obliterator de encima...

Juzam Djinn dijo...

Estas cosas van por modas... ante los que se quitan todas las vidas para sacar a un bicharraco, bueno, un lightning y arreglado.

También hubo quejas en planar chaos por cambiar cartas de color, pero ya nadie se acuerda de la damnation (bueno, yo si que juego 5 en diferentes barajas)

Al final esto te afecta si juegas mucho tipo 2, pero yo que juego legacy con mis colegas... bueno, es una alegría que haya cartas nuevas que encajar en tus barajas que alguna tiene más de 10 años y de la original me temo que solo quedan los Dark Rituals.

Anónimo dijo...

Que buenos son los Ritual. Y son comunes encima...