miércoles, 6 de julio de 2011

The Mimeoplasm


Con las criaturas que se juegan en commander, este amiguito puede hacer la vida imposible al más pintado.

Desde luego, no es para jugarlo rápido, pero con una Iona, Shield of Emeria en el cementerio, el otro lo va a pasar muy, pero que muy mal.

Lo malo es que cada vez que entra, exilia un par de criaturas, por lo que si el otro lleva unos cuantos removals, en seguida nos quedaremos sin criaturas buenas en el cementerio... así que solo es cuestión de ir metiendo más (de las suyas o de las nuestras).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O exiliar una criatura con infect y un bicho gordo con algun tipo de evasion para dar el golpe final jeje

Anónimo dijo...

Exiliar un blighted agent y un phyrexian dreadnought por ejemplo

Light7 dijo...

lo cierto esque casi mejor juntar dos bichos sinergicos que supertochos parece ser XD

Mulldrifter dijo...

y sip, podemos mezclar las habilidades interesantes de alguna carta como Iona, con la fuerza de algun pino y tener una carta muy interesante...
ah, light7 tu mazo enchantress de tu blog es increible jaja lo estuve usando un par de veces y es de las cosas mas divertidas que tuve la suerte de jugar jaja

Anónimo dijo...

buenas buenas!
oigan, ideas para un mazo negro-blanco con 4 vindicates? los consegui hace tiempo y me da lastima verlos ahi sin usarlos. q me recomiendan?

Juzam Djinn dijo...

Respecto al mimeoplasm, lo mejor sería una carta pequeña con habilidades interesantes (protecciones, trample, infectar) para copiar y un pino para poner los contadores +1/+1, no copia las habilidades de las dos criaturas.

En cuanto a la baraja blanca negra, yo tengo una de ganar vidas con Ajani Goldmane, Divinity of Pride, Aven Riftwatcher... si te interesa, otro día la posteo.

También te puede salir baratilla, una de caballeros.