jueves, 7 de julio de 2011

Scavenging Ooze


Criaturilla muy completa para jugar en casi cualquier baraja verde.

De entrada es un 2/2 por dos manás, sin demasiadas exigencias de maná de color, pero por un maná verde y sin tapear, exilia una carta cualquiera de cualquier cementerio. Si es una criatura, le ponemos un contador +1/+1 y ganamos una vida.

Ideal para hacerle la puñeta a las reanimator, y para acortar la vida de los Jötun Grunt, ya que la habilidad la podremos jugar tantas veces como manás verdes tengamos.

3 comentarios:

Mulldrifter dijo...

hey juzam, no probaste ponerle uno o dos vensers a tu stasis? al menos para enderezarte las islas, o reciclar los lairs y volverte tierras a las manos, y asi tenes otra opcion para hacerlo durar mas al stasis.
Otra carta interesante es Gibbering Descent, que si no tenes cartas en la mano, te salteas tu upkeep... debe haber unos cuantos combos interesantes para usar con esa habilidad...

Juzam Djinn dijo...

Efectivamente, Venser vendría bien para reciclar lairs, pero la baraja está bastante madura, y no me apetece invertir mucho en ella.

En cuanto a la otra, quedarse sin cartas en la mano no es algo que me apetezca en una baraja de control.

El cerrojazo lo meto con Vedalken Mastermind, que me permite subirme el stasis a la mano al final del turno, y luego lo vuelvo a jugar, de esa forma enderezo todas mis cosas, pero los demás no.

Mulldrifter dijo...

la otra carta no la decia para tu mazo jaja solo te la comentaba porque me parecio interesante para alguna que otra baraja que tenga de esos bichotes negros que te rompen el alma en el mantenimiento para tenerlos...