jueves, 15 de septiembre de 2011

Agotadora Pyromancer

Este mazo fue enviado por Mulldrifter

Hey Juzam, ganas de publicar un frikimazo? es T2, una agotadora pyromancer! jaja si las cosas salen bien, gana bastante, pero es de los mazos mas divertidos para jugar jaja

Tierras:
6 Islas
6 Montañas
4 Scalding Tarn

hechizos:
4 Visions of Beyond
4 Mana Leak
4 Gitaxian Probe
4 Reverberate
4 Arc Trial
4 Preordain
4 Tome Scour
4 Ponder
4 Pyromancer Ascension
4 Archive Trap
4 Lightning Bolt

ya, uno de los mazos mas divertidos que alla jugado en T2 jaja

3 comentarios:

Guille dijo...

Primero que nada, excelente blog! Me pase una tarde entera viendo cartas y analizando que sería mejor para hacer mi maso, y es que recién empiezo con esto. Quiero hacer un mazo Verde y Blanco, ya que son los colores que más me simpatizan, por su forma de jugar y sus cartas. Pero no se si es lo mejor para un principiante...

Juzam Djinn dijo...

Bueno, antes que nada, bienvenido al blog.

Si te gusta verde y blanco, adelante con ello, tienes algún ejemplo de mazo aquí, y es una buena combinación para empezar, el verde tiene criaturas muy buenas, y el blanco, también... además de cubrir todos los demás aspectos del juego.

Si tienes alguna idea, y quieres que te ayudemos, comenta la baraja que te quieras hacer, y entre todos te decimos lo que pensamos.

Guille dijo...

Gracias!
Tu blog ya es de mucha ayuda, mañana voy a comprar un mazo pre armado, en realidad la idea es armarlo con el vendedor, que es es un veterano de Magic, le voy a explicar la estrategia que pretendo y vamos a ver que sale. Es para tener una base, después les pido ayuda para reforzarlo. Saludos!!!