viernes, 21 de octubre de 2011

Snapcaster Mage


Otra de las joyas de Innistrad para las barajas controleras, un mago humano con Flash, que además de ser un 2/1 por dos manás, cuando entra en juego le da flashback a un instant o sorcery desde el cementerio.

Jugado con Dismember, o Geth's Verdict es capaz de matar hasta un par de criaturas, a parte de que también lo podemos usar para jugar algún counter desde el cementerio, que tampoco está nada mal.

4 comentarios:

hipnox dijo...

...y se podria jugar esto gratis??
http://findmagiccards.com/Cards/TSN/Restore_Balance.html

si, no?

Saludos!

Unknown dijo...

Por desgracia no puedes jugar esa cartta ya que no tiene un mana cost para pagar. salo en los cranial insertion esa pregunta y la respuesta fue que no por eso lo comento y el gatherer dice This has no mana cost, which means it can't be cast with the Replicate ability of Djinn Illuminatus or by somehow giving it Flashback.

miguelillo dijo...

http://magiccards.info/query?q=!Riptide%20Laboratory

el mejor amigo del snapcaster: riptide laboratory

Anónimo dijo...

hipnox: si quieres jugar algo sin coste de mana (restore balance, hipergenesis, etcétera) sin suspenderlo lo mejor es usar cartas con CASCADA.

La cascada sí puede jugarlo porque dice que cueste menos coste de mana CONVERTIDO (y aunque no tenga coste de mana... tiene CMC 0... lo cual no deja de ser curioso).

Precisamente ese fue el motivo del baneo de la hipergenesis. En un torneo se llego a bajar con cascada de 3 (tercer turno) una hipergenesis que bajo a su vez un emrakul + el praetor rojo que da prisa...

Debió ser unas risas verle la cara de cómo tenía que sacrificar 6 permanentes y luego recibir 15 de daño del emrakul y 4 del urabrask... :P