jueves, 15 de diciembre de 2011

Mindcrank


A primera vista este artefacto no parece gran cosa. Las barajas que buscan ganar haciendo daño no suelen buscar el agotamiento de mazo y viceversa.

Sin embargo, esta carta da un combo de partida con Bloodchief Ascension.

Basta con tener el encantamiento negro con tres contadores y hacer que una de las cartas del rival vaya al cementerio, o hacerle un punto de daño.

Ante cualquiera de estos dos eventos, se hará daño, lo que pondrá cartas en el cementerio, lo que le hará daño y así hasta que se quede sin vida y/o sin cartas en el mazo.

¿Combo loco? tal vez, pero son dos cartas muy baratas como para no intentarlo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso el combo, es barato y eficiente. muy bueno

ademas con el proliferar y se pueden poner contadores rapido.

hipnox dijo...

Nice!!!

saludos

Edward Cuthbert dijo...

que raro que nunca me nunca vi un mazo que juegue el combo cuando se podia en T2... Si lo hubiera visto, lo hubiera probado jugar un par de veces..

Juzam Djinn dijo...

No se si han llegado a convivir en tipo 2.

Yo la verdad, no me había dado cuenta, pero ayer, haciendo un repaso, leí la carta y el combo se me hizo evidente porque el Bloodchief Ascension me ha salvado unas cuantas partidas.

Edward Cuthbert dijo...

y la bloodchief era del bloquer de zendikar y esta del bloque de scars... el combo estaba, que raro que nadie lo alla jugado, supongo que contra splinter twin y los otros mazos tier 1 que habia no le dieron lugar a aparecer...

Soiberg dijo...

DSesde luego e sun gran artefacto, que poco a poco se está empezando a ver en mazos zoo y otros mazos agresivos en varios PTQ, en donde hace combo con Tarmogoyf potenciándolo(Mindcrank+Tarmogoyf).

Anónimo dijo...

Hola, hay algunas paginas que dicen que es ilegal el combo, puede ser? hay algun juez que me responda por que puede ser ilegal? Gracias.

Juzam Djinn dijo...

Yo he consultado por twitter con la cuenta @JuecesMagic y el combo es perfectamente legal

Anónimo dijo...

hola, jugué a magic hace más de 20 años y no recuerdo el nombre de un encantamiento de color negro por tres manas negros que dañaba a los jugadores por cada carta que robaban y la tenía combinada con "wheel of fortune", "howling mine" y "black vise" entre otras, como veis el mazo era de color negro y rojo con artefactos. Muchas gracias