martes, 22 de septiembre de 2015

Serendib Djinn

Esta es una de esas cartas viejas que solo me gustan a mi, será que tengo predilección por los djinns.

Igual que están en negro el Juzam y en verde el Erhnam, en azul tenemos un 5/6 volador por cuatro míseros manás. ¿Que nos pide a cambio? Un pequeño sacrificio, que le sacrifiquemos una tierra cada turno, además, si es una isla, nos hará 3 daños, y si nos quedamos sin tierras tendremos que sacrificarlo.

Si lo jugamos con Crucible of Worlds será casi como no tener penalización, y si además llevamos Flagstones of Trokair, incluso le podemos sacar ventaja.

En sus tiempos, que te jugaran esto era media partida, ahora con bicharracos como el Abyssal Persecutor, las cosas son un poco diferente.



2 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Hablando precisamente de esas tarjetas que sólo a mi me gusta usarlas, yo lo encantaría con un "Unstable Mutation" y casi que antes de que se consuma las tierras que costó conjurarlo, el bichito este ya hizo el trabajo de acabar al oponente el sólo.

Juzam Djinn dijo...

Jajaja, lo mejor de la unstable mutation era jugando en grupo ponersela a una criatura del jugador al que pegabas para quitártela de enmedio y fastidiar al siguiente