Vuelve con nosotros Tamiyo básicamente a proporcionarnos ventaja de cartas. Tiene el inconveniente de ser tricolor, aunque sea de una combinación tan buena como para permitirnos jugar los Rhox War Monk.
La primera habilidad pone un contador para hacer que dos criaturas nos permitan robar una carta si hacen daño de combate hasta nuestro próximo turno. Es desincentivador para el contrario, y combinado con criaturas con evasión, imbloqueables como el AEtherling o indestructibles, un buen truco para ir llenando la mano.
La segunda habilidad quita dos contadores para girar dos permanentes que no sean tierra y hacer que no se enderecen la próxima fase de enderezar del oponente. La habilidad protectora que suelen tener todos los caminantes. Es buena, pero no podremos abusar de ella.
Por último, quitando 7 contadores nos hace robar tres cartas al estilo Ancestral Recall y nos da un emblema por el que podemos jugar las cartas que no son tierra desde la mano sin pagar su coste. Eso es prácticamente la partida, eso si, es difícil de conseguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario