martes, 22 de mayo de 2018

Song of Freyalise

Con la llegada de Dominaria ha aparecido un nuevo tipo de encantamiento, las sagas que entreo tras cosas se caracterizan por tener el arte en vertical. Cuando entran en juego y en después de cada paso de robar, se le añade un contador de lore y se consigue un efecto. Cuando llegan a una determinada cantidad de contadores de lore van al cementerio.

Esta saga lo que hace es hacer que hasta el final de turno todas nuestras criaturas puedan girarse para dar un maná de cualquier color al poner el primer y segundo contador de lore, un poco como con el Joiner Adept, pero con las criaturas.

Cuando ponemos el tercer contador, pone un contador +1/+1 en cada criatura que controlemos y además gana vigilancia, arrollar e indestructible hasta el final de turno.

Si a la aceleración que supone el tener montañas de maná, le sumamos efectos como Hardened Scales para doblar los contadors +1/+1, con el tercer contador podemos tener el deseado efecto Overrun, salvo que antes nos limpien la mesa con un Fumigate.

No hay comentarios: