martes, 23 de octubre de 2018

Nullhide Ferox

Esta criatura tiene muchísimo peligro.

Por un lado es un 6/6 con Hexproof por 4 manás, lo que la hace jugable de turno 3 o incluso 2 con un Lotus Petal.

Además, si nos la hacen descartar, la pondremos en juego gratis en lugar de ponerla en el cementerio.

La parte mala es que no podemos jugar hechizoa que no sean de criatura, y sobre todo, que por dos manás, perderá todas sus habilidades, habilidad que podrá usar cualquier jugador, así que no tendremos nunca un control total de la situación.


2 comentarios:

KyoskVII dijo...

Hola me podrías explicar a más detalle Cómo funcionan las habilidades de esta carta ya que soy nuevo y tengo algunas dudas.

Juzam Djinn dijo...

Bueno, Hexproof es antimaleficio, por lo que no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen los oponentes. Si un oponente paga 2 manás, perderá esa habilidad, y además, impide que su controlador juegue hechizos que no sean de criatura.

¿Cuál es tu duda exactamente?