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domingo, 16 de septiembre de 2007

Lightning helix

Esta es una de esas cartas que justifica el hecho de elegir una combinación de colores para elegir una baraja, en este caso el blanco y el rojo. Combina a la perfección el espíritu de ambos colores, por un lado, la capacidad de hacer daño del rojo, y por otro las cartas de ganar vida del blanco.

No es que esta carta necesite de combos para ser jugada, pero si encima combina bien con otras, pues mejor que mejor. Quizás lo más evidente sea jugarla con un Isochron Scepter (que es un combo hecho carta) para poder jugarla todos los turnos. Es verdad que con un Disenchant o un Naturalize se va, pero mientras dure son 3 de daño y 3 de vida todos los turnos. Si lo jugamos contra un jugador, esa diferencia de 6 de vida puede resultar definitiva, y contra criaturas nos puede librar de muchos problemas.

Otro combo es con Searing Meditation, que hace daño cuando ganamos vida pagando 2 manás, con lo que por 4, podemos hacer 5 de daño y ganar 3 vidas. Casi nada.