martes, 4 de septiembre de 2007

Serra Avenger

Esta es sin duda una de mis criaturas blancas favoritas. Reune todas las condiciones para serlo, es barata, potente y además tiene buenas habilidades, en este caso las de volar y vigilancia, que la hacen dificil de bloquear y además permiten usarla tanto para atacar como bloquear en el mismo turno.


Su principal inconveniente es que no se puede jugar antes del cuarto turno, pero es que si no lo tuviera sería totalmente desequilibrante. Es una carta genial prácticamente para cualquier tipo de baraja, tanto de control como agro, porque con el maná que no gastas en bajarla siempre puedes hacer otras cosas.


En especial, es genial para barajas de control (la combinación con el Statis es brutal) y para las que acostumbran a jugar con pocas tierras (y muchos Armagedones).


Esta carta se merece un 11 sobre 10!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No había visto nunca tu blog y me ha gustado.

Cuando era más joven solía jugar a Magic, hace ya más de 10 años, y siempre jugaba con mono blanco, porque me gustaba.

Todavía tengo mis cartas por ahí, y a veces juego un poco.

Despues de enrollarme, veo q la carta está bastante chula, la verdad, bastante buena es.

Gracias y sigue así

Juzam Djinn dijo...

En primer lugar, gracias por la visita y me alegro mucho de que te guste el blog.

A mi me pasó lo mismo, jugaba hace un montón de tiempo y lo dejé, pero hace un año o dos, volví a caer...