martes, 4 de septiembre de 2007

Teferi, Mage of Zhalfir


La primera criatura azul que comentaremos es Teferi, Mage of Zhalfir. El azul no es un color que de muchas alegrias a los amantes de las criaturas, pero esta es una de esas honrosas excepciones que hacen que merezca la pena meter un bicho azul en esa baraja de control tan chula que te has hecho.

Si, hay otras criaturas más grandes, más baratas, que vuelan, o incluso que tienen vigilancia, pero pocas hay más desagradables (para el contrario, claro está) que nuestro amigo Teferi.

No solo tiene la habilidad de destello, que permite jugarlo en cualquier momento (ocasionando más de un susto), sino que además le da la habilidad de flash a todo el resto de tus criaturas (más sustos para el personal).

Pero esto no es lo más odioso de Teferi, lo peor de lejos es que deja al oponente sin posibilidad de jugar hechizos instantaneos, lo que puede ser un golpe de mano demoledor en una partida entre dos mazos de control (adios a los counters chico).

1 comentario:

Lupino dijo...

estaba viendo leyendas, algunas son demoledoras, otras son un chiste, y esta por casualidad no la vi. Teleri odioso jaja. y es 3/4, el 4 duele a los mazos rojos.

Saludos, muy buen blog.