lunes, 26 de noviembre de 2007

Nantuko Monastery


He aquí otra carta hasta que la he tenido que sufrir. La verdad es que en principio la combinación verde blanco no es una de mis favoritas.

Pero con el tiempo han ido sacando grandes criaturas como el Loxodon Hierarc y el Watchwolf que la hacen muy potente.

Esta tierra sigue la estela de la Mishra's Factory, puesto que se convierte en criatura, pero la supera con creces, ya que se convierte en un 4/4 first strike, que da bastante miedo, a no ser que tengas un Psionic Blast o un Char a mano.

El problema es que te tienes que esperar a tener Threshold, aunque en una combinación tan rápida como el blanco verde eso no suele ser demasiado grave.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,
me encanta tu blog..lo he descubierto hace poco..y ya me lo he mirado todo.
Aunq soy jugador retirado..me gusta ver cartas nuevas q salen (no entiendo ni la mitad d hablilidades nuevas) o cartas clasicas..d mi epoca.

Enfin..animo..sigue asi..xq tu blog...ta mu mu bien.