lunes, 17 de marzo de 2008

Equilibrium


Gracias a los comentarios de Psicopanadero descubrí este interesante encantamiento. Últimamente, las barajas azules llevan un montón de criaturas que hacen cosas interesantes al entrar en juego, pero luego no son demasiado útiles.

Así que no es mala idea pagar un maná extra y devolverlas a la mano. En especial, el combo es brutal con el Guilded Drake ya que nos permite robar casi cualquier criatura del contrario por 3 manás.

Pero también se puede usar para devolver permanentes a la mano y para robar cartas, o para matar criaturas con el Shriekmaw.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si juegas el Shriekmaw como tu dices pagando el coste de evocar, te lo puedes volver? o muere antes? no es parte del coste de evocar el sacrificarla? no se estoy un poco pex :P

saludos

Juzam Djinn dijo...

el sacrificio no es parte del coste, se produce cuando entra en juego, y también te lo devuelves a la mano cuando entra en juego... yo creo que como es una pila, primero está el efecto de sacrificar, luego el de subirse a la mano, que es el que se resuelve primero, pero tal vez estoy equivocado.

Anónimo dijo...

Si tienes Razón Juzam, el efecto de sacrificar va a la pila, asi que podemos sacar partido de las cartas con evocar y el equilibrium.

Estaba pez ejjeje

saludos