jueves, 5 de junio de 2008

Dusk Urchins


Esta criaturilla negra está bastante bien. Es un 4/3 por tres manás, pero ya estamos olvidándonos de usarla para acabar con el rival.

Y es que cada vez que ataca o bloquea, hay que poner un -1/-1 en ella. Lo bueno es que cuando se muere, robamos una carta por cada contador -1/-1 que tenga.

Está muy bien para una salida rápida con un Dark Ritual, porque le vamos a dar muchos dolores de cabeza al contrario.

Además se puede combinar con cartas que pongan contadores +1/+1 o que quiten -1/-1 (que el otro día me enteré de que es lo mismo) como Ajani Goldmane.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA.Respecto a lo de los contadores por si a alguien le interesa,queria comentar mi combo que se compone de 2 criaturas:la primera es plumaespinosa que pagando un bosque o un pantano remueves contadores -1-1;el otro es el engendro bruma cenicienta que le giras y el oponente descarta una carta,depués de hacer esto el engendro no se endereza a menos k se l ponga un contador -1-1y junto con el plumaespinosa puedes hacer k en un mismo turno el oponente se quede sin cartas en la mano.Bueno espero k a algunos os sirva;por cierto el blog está bastante bien.

Juzam Djinn dijo...

En primer lugar, bienvenido gaara. El otro día me hicieron un combo parecido, solo que con una criatura cuyo nombre no recuerdo que ganaba +3/+3 o algo así.

Anónimo dijo...

es verdad,además se me olvido comentar que por cada contador que remueva la plumaespinosa obtiene +3+3 hasta el final del turno.