lunes, 30 de junio de 2008

Grove of the Burnwillows

Hay cartas del montón, y cartas que hacen historia y esta es una de las últimas. No es que sea un cartón increible pero es una tierra doble diferente de las demás.

Después de las originales (hasta unlimited) , las pain lands y las de Ravnica, llega una tierra doble que no entra girada y que no hace daño. Bueno, da vida al rival, que no es lo mismo, pero es igual.

La diferencia puede estar en que con esta tierra cuesta mucho más matar al contrario, pero al menos no te mueres con tus propias tierras.

Y en una baraja que puede llevar Rumbling Slums o Deus of Calamity, como la Gruul Warriors o la Gruul Power que hacen mucho daño y bastante rápido, darle un puntillo de vez en cuando al rival, pues tampoco es tanto problema ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si juegas con kavu depredador,http://www.cambiacartas.com/im/selectCard/card110256/clang2
son perfectas !

saludos

Juzam Djinn dijo...

Buen combo, sobre todo si juegas en partidas con más de 2 jugadores (yo suelo hacerlo) ya que gana +1/+1 por cada oponente.

Suugakusei dijo...

No sé si es la primera vez que te pasa, pero esa tierra ya la habías comentado hace casi 3 meses.

http://juzamdjinn.blogspot.com/2008/04/grove-of-burnwillows.html
http://juzamdjinn.blogspot.com/2008/06/grove-of-burnwillows.html

Y sí, tiene buena pinta, pero tendría mucha mejor pinta en otra combinación de colores más defensiva como blanco-azul. A ver si no tardan mucho en hacer el ciclo completo, que tengo un mazo agrocontrol que se beneficiaría muchísimo de no tener que usar painlands.

Juzam Djinn dijo...

Pues ya me pasó otra vez, pero no se dió cuenta nadie... gracias, supongo que más tarde o mañana la borraré.