miércoles, 30 de julio de 2008

Crumblig Ashes


La verdad es que con tanto Wither como hay por ahi este encantamiento puede ser brutal por si mismo, pero si lo combinamos sabiamente, podemos tener casi una Wrath of God permanente.

En concreto, si lo combinamos con el Midnight Banshee, que en el mantenimiento pone un contador -1/-1 en cada criatura que no sea negra, nos desharemos de las criaturas no negras de los rivales con relativa facilidad.

Como siempre, esto no incluye a las que tengan protección contra negro ni a las que tienen Shroud, porque si hace objetivo (Aunque el efecto del Midnight Banshee si afecta tanto a unos como a otros).

9 comentarios:

Light7 dijo...

tienes razon hoy en dia con la habilidad de poner contadores de -1/-1 esta carta puede resultar brutal, ademas su coste es muy bajo.
Ultimamente estas explotando este nuevo set, jeje.
una pregunta que no tiene mucho que ver, la habilidad de "croma" (creo que se escribe asi) como funciona porque la vi en una carta y nose que hace, gracias de antemano.
Un saludo

Juzam Djinn dijo...

Pues si no me equivoco, croma no es una habilidad exactamente, ya que cada carta con esa habilidad tiene una habilidad diferente, en principio relacionado con los simbolos de mana del coste de las cartas, pero puede ser de las que están en juego, en el cementerio, en la baraja...

Anónimo dijo...

exacto, básicamente "croma" asigna un valor dependiendo del nº de simbolos de maná de un color determinado en tu cementerio, en juego o en tu mano, dependiendo de cual de las cartas con croma estemos hablando...

Anónimo dijo...

Chroma supongo que será una habilidad estática

Suugakusei dijo...

Croma es como Umbral o Temerario. No es una habilidad en sí, sino una palabra que indica una condición necesaria para una habilidad que depende de cada carta.

Light7 dijo...

gracias, por la aclaracion, como hay algunas habilidades (volar, arrollar... que no les ponen su efecto cuando es su segunda edicion) pensaba que ya no pondria su efecto explicativo, y no tenia ni idea de para qe servia.
muchas gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Con este encantamiento yo tambien tengo un combo,como ha dicho juzam mezclar aquí a la banshee es una magnifica idea,pero si no la tienes,puedes sacar apagadores de almas que ponen un contador -1-1 sobre cada criatura(las tuyas incluidas) y al caballero de kulrath que cuando una criatura (de un oponente)tenga contadores sobre ella no puede atacar ni bloquear.espero que os sirva.saludos

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si en valladolid venden cartas sueltas?¿si es asi me podria decir la calle?.gracias

Juzam Djinn dijo...

Mi consejo: eBay, son más baratas. Lamentablemente no puedo ayudar, soy de Valencia.