jueves, 31 de julio de 2008

Unmake


Aquí tenemos la última en la eliminación de criaturas, el Unmake.

Como multicolor, a lo mejor no parece demasiado potente, ya que en blanco tenemos el Oblivion Ring, que puede retirar del juego un permanente que no sea una tierra.

A cambio, este es instant, por lo que un Disenchant posterior no devolverá la criatura al juego, y sobre todo, para el negro es genial, porque no tiene exculsiones como el Terror o el Dark Banishing, o casi todos los posteriores.

En blanco, a pesar de se más caro que el Swords to Plowshares y el Condemn, por lo menos no da vida, así que es una opción a considerar, sobre todo teniendo en cuenta que es común (que no solo de las raras viven las barajas).

7 comentarios:

Light7 dijo...

no esta mal, para ser comun creo qe se puede considerar, ademas instantaneo, (creo qe es lo que mas valoro) porque siempre pudes responder a la jugada del rival y romperle la jugada.
sabes de alguna barajita azul negro, o azul blanco asi de combitos para recomendarme xD.
un saludo!

Juzam Djinn dijo...

hombre, el azul negro da mucho juego, ultimamente con los faeries, con bitterblosom y la que los potencia, además puedes jugar los hechizos con prowl...

Light7 dijo...

gracias por la informacion

Anónimo dijo...

A mi me gusta más "Cambio de cuna" oCrib Swap. Primero porque te da más libertad de colores y por las protecciones contra negro.

La pequeña contra es el que pongas un 1/1 de todos los tipos incoloro.

Lo de que sea un hechizo tribal puede venirte bien (para buscarlo por ejemplo) o mal si el otro tiene protección contra algún tipo o algo de ese estilo.

Juzam Djinn dijo...

Si, pero en blanco ya hay muchas cosas, este se puede jugar incluso en una monocolor negra.

Anónimo dijo...

y en un mazo híbrido WB es prácticamente como si su coste fuese 3 incoloros (excepto por las pocas tierras que puedas tener que efectivamente den maná incoloro y no blanco o negro)

a mi me encanta!

Juzam Djinn dijo...

Y es que es comun...