jueves, 10 de julio de 2008

Seedborn Muse


Las criaturas verdes son siempre sorprendentes. Normalmente son potentes y rápidas, con buenas habilidades.
Esta no tiene una potencia arrolladora, sin embargo su habilidad la hace muy jugable.

Enderezar todos los permanentes en las fases de enderezar de los demás jugadores da una ventaja brutal, en especial para las barajas en grupo.

Las criaturas casi tienen vigilancia, ya que pueden atacar y bloquear el turno siguiente y podemos gastar todo el maná para bajar criaturas y aun así tener maná disponible al siguiente turno para contrarrestar hechizos o para cualquier otra cosa.

Lo único es que no nos libra de los Stasis, pero es que además es difícil de matar, no sirve un simple Lightning Bolt, o gastas dos o usas un Flame Javelin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Además es ideal para jugar en partidas de varios jugadores, ya que enderezas en cada uno de los pasos de enderezar de todos tus oponentes, con un mazo con control y criaturillas que den maná o con criaturas con costes de activación "T" es demoledor.

me se ocurre: Con ésto, un "pollo" y una "imperious perfect a cada turno que pase, elfito al canto.

Juzam Djinn dijo...

No hace falta un pollo. Las tierras también se enderezan!!

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso! creía que eran sólo las criaturas!

Y también viene de puta madre para las clásicas criaturas que "no se enderezan en la fase de enderezar de su controlador".

Anónimo dijo...

Si desde luego que con este bicho o su hermanoencantamiento http://www.findmagiccards.com/Cards/SH/Awakening.html las posibilidades de combos son muy grandes!!

saludoos

Juzam Djinn dijo...

Lo único que no endereza el Awakening son los artefactos... pero con el bicho podemos usar el Sol Ring o los Isochron Scepter durante los turnos de todos los jugadores.

Imaginatelo con un Lighting Helix!!